RUTA USA y CANADA.


Comenzamos un largo "roadtrip" por Estados Unidos y Canadá en Marzo de 2018.

Justo para celebrar nuestros 10 años viajando y terminando de cumplir un sueño, recorrer América de sur a norte, de país en país.

Estamos recorriendo desde la costa sur de California por gran parte del Oeste de Estados Unidos y Canadá, de parque en parque, por cañones y grandes montañas.
Luego cruzaremos las llanuras infinitas para llegar al Este a la región de los grandes lagos y sus mega-ciudades.

Iremos publicando álbumes de fotos (solamente, de momento) ya que los ritmos del viaje no nos dejan mucho tiempo libre para estar conectadas. 

La ruta planeada es de unos 14.000 km (seguro serán más), a realizar en unos 6-7 meses (de primavera a otoño, que no nos gusta el frío!).
Comenzamos en San Diego (California) y terminaremos en la otra punta en Boston (si nos quedan fuerzas volveremos a visitar New york New York!).

Podéis verla en el mapa. Si tenéis recomendaciones o si algún amigo o familiar se nos quiere unir...

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la ruta. Si hacéis recorridos largos en coche, os recomendamos que compréis una nevera de poliespan (corchopan o como se diga). Las venden en muchos supermercados y cuestan alrededor de $5. No aguantan mucho peso, pero conservan muy bien la temperatura. A nosotros esto nos permitió comprar comida en los supermercados y transportarla sin problemas, incluso dejando el coche al sol. De la nevera al frigo del motel y no se nos estropeaba nada, ni los yogures, ni las cervecitas ;-)
    Otra cosa, mirad lo del pase anual de Parques Nacionales. Merece la pena.
    ¡Buen viaje!
    www.viajandoporviajar.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos por los tips viajeros!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenemos de leer vuestro viaje por USA! Y por Canadá...que cada vez más nos llama la atención :) Conducid despacito y disfrutar de cada instante, un abrazo desde Australia (teníais razón, este país mola mucho!)

    ResponderEliminar
  4. Hola! G´day mates!
    Que bueno que estais disfrutando de Australia...
    Nosotras ya motorizadas. Ya contaremos detalles en una crónica... Suerte viajera desde San Diego-California!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Qué envidia!! nosotras vamos en octubre a la costa oeste! qué pena no coincidir. Seguiremos vuestras aventuras que seguro nos dais ideas y consejos!
    Disfrutad mucho del viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaremos un tiempo en publicar información viajera de USA. Así es que si teneis preguntas concretas, intentaremos ayudar. Los ritmos del roadtrip y toda la preparación no nos dejan mucho tiempo para estar conectadas... Un saludo! El oeste de USA es grandioso!

      Eliminar
    2. Calce-team25 mayo, 2018

      Hola viajeras:que pena no encontrarnos para charlar un rato de viajes. Que pocos viajeros españoles encontramos en el camino. Miraremos vuestro blog en nuestra ruta hacia el sur. Muchas gracias, mucha suerte y buen viaje.

      Eliminar

Publicar un comentario