Las Viajeras Nómadas



 Ainara Alvarez Celaya

Viajar es su pasión. Le encanta preparar los viajes, planificar rutas, organizar la logística, proponer recorridos.

En el 2008 dejó aparcado su trabajo como ingeniera civil en Irún (España), dejó sus orígenes y a recorrer mundo. Ahora se dedica a disfrutar de la vida y de los viajes.

Le gusta hablar, puede hacerlo perfectamente en español y francés. Se defiende bien en inglés.



Sonia P. Villarraga P.

Además de dormir y desbaratar los planes de Ainara, le gusta la tranquilidad.
Vivió 30 años en Colombia, su país natal, y con la excusa de estudiar un doctorado se fue a España en el 2000. Sigue aprendiendo, disfrutando de la vida nómada, de acá para allá con Ainara.



Búscanos en 








DE MOMENTO HEMOS VISITADO :


78 países visitados (34.6%)
Crea tu propio mapa aquí
¡El mundo es grande, la vida es corta!


A partir del 2008 cambiamos de manera de vivir.
Nos dedicamos a  RECORRER MUNDO con nuestras mochilas.



Nomad-AS nace para celebrar nuestros 10 años en ruta, basado en nuestro blog Viajes con Mochila (que vio la luz en 2011). La idea es compartir información útil (ruta, precios, gastos, alojamiento, transporte, tips, etc) además de fotos y crónicas de nuestros pasos por el mundo.

Somos "nómadas", nuestra pasión es el viaje y giramos con el planeta. Pero NO somos "nómadas digitales". Preferimos pasear, conversar, ver una película, jugar cartas, planificar la ruta que sigue... a estar sentadas delante de una pantalla, conectadas todo el día.
Tenemos la suerte de estar "pre-jubiladas" lo que nos permite vivir de forma sencilla pero tranquila. Y nuestro espíritu mochilero hace que viajemos barato, sin gastar mucho (puedes comprobarlo en Presupuesto). Vamos, que como podrás ver, no vivimos de este website. Tan sólo hay algo de publicidad automática y un par de programa de afiliación, pero aún no hemos cobrado el primer cheque!
Lo nuestro es viajar y disfrutar!

¿Quieres leer más sobre nuestros pasos nómadas?


¿Quieres ver una entrevista nuestra?

Esta es la entrevista televisiva con Samuel Morales (atención, salimos a partir del minuto 58:40 y dura casi 1h), en su programa semanal Ires y Venires por un canal de Facebook. Samuel fue nuestro "couch" en Oaxaca-México (octubre 2017) y nos invitó a su programa

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por vuestro décimo aniversario!

    Os ha quedado muy chulo el nuevo Blog

    👍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su nuevo blog, recién pude verlo y me gustó muchísimo!! Espero que la vida nos reúna nuevamente en algún lugar del mundo! Se las quiere y se las extraña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario